Princess
Chronicles
..........NO te olvides de comentar, tú comentario es muy importante para mi..........

La invasión de los Ryokas en Kame Kai

jueves, 28 de mayo de 2009

Los Ryokas (grupo y staff de la Revista Online Yorokonde, en el que estoy actualmente) invadimos la convención del Kame Kai (*¬¬ no pude ir a Santa Ana T-T) el evento estuvo super bien, si quieren ver el reportaje esta en mi blog de Espacio Cosplay [si tengo dos blogs ^_^U]

Aqui estamos todos los Ryokas del staff de la revista Yorokonde, de izquierda a derecha, Ryoka Nº 2 RukiaZangetzu, Ryoka Nº4 Ulquiorra, Ryoka Nº5 Anlu, Ryoka Nº1 Urahara y Ryoka Nº3 Cagalli (yo XD)
Aqui tenemos una foto de las chicas del staff Rukia y Anlu
Rukia poniendose un piercing =S
El staff esperando el concurso de AMV's (el de camisa negra es nuestro amigo Zaraki ^^)
Y por último la camisa oficial de staff *o*, gracias a Urahara que nos la patrocino ^^
Mi chibi *o*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Afiliados
 
ir arriba