Princess
Chronicles
..........NO te olvides de comentar, tú comentario es muy importante para mi..........

Anime Expo 09 -Fotos-

jueves, 25 de junio de 2009

Fue un día a genial, a pesar de que era un día lluvioso, los fanaticos nos hicimos presente a la AnimeExpo 09 organizado por la Mafía Dx en las instalaciones de la ex-Feria Internacional, como siempre hubo ventas de articulos anime, exposiciones, bandas, concursos y sobre todo... cosplay *-*.

¿Quién dice que en El Salvador no hay talento? solo miren estos cosplays (claro aqui me faltan muchos más) veamos las fotos ^^:
Misa y Ada, afuera del pabellon 5, se miran bien sweet ^w^

Maxwell con un buenisimo cosplay... ( se qué e visto ese personaje, pero no recuerdo donde O.o)

Dude con un personaje de Street Fighter, le quedo super bien

Este cosplay estuvo de lo mas genial, Sahory fue la gandora del concurso ^^

Aqui tenemos a Hikari con un cosplay de The legend of Zelda: Ocarina of time, *o*

Por fin, hice cosplay de Tsukasa, de hecho con este cosplay me paso algo gracioso, todos me confundian con Allen Walker de D Gray Man, y con Zero de Vampire knight, aunque si andaba con el uniforme de la Academia Cross, el personaje era propio y lo e titulado como: Tsukasa in Wonderland... XD

Cosplays grupales *-*.... aqui tenemos a los chicos de Tsubasa Chronicle Revolutions, buenisimo cosplay, hecho por Yukishiro, Six Samurai y la otra chica (que no me puedo el nombre >///<)


El cosplay grupal de Bleach, yo ahi estaba de arbitro entre los dos bandos (eso me dijo Tsunade XD)

El cosplay grupal de Resident Evil, se la pasaron cazando zombies en todo el evento


Los 6 Ryokas nos hicimos presentes, nuestro amigo Hitsugaya se nos unió a la familia xD (nuestro legendario niño Ryoka xD)


Y por último la foto por la cual nos enredamos todos, jajaja, es para... no les diré, pronto la verán wahaja...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enknto tu rportaje LIz... Vaia ke se la pasaron bn lastima ke no fui TT pero x Yume ahi staremos cuidat i felicidads segui adelante

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Afiliados
 
ir arriba