Princess
Chronicles
..........NO te olvides de comentar, tú comentario es muy importante para mi..........

Cumbres Borrascosas

jueves, 4 de junio de 2009

Cumbres Borrascosas

Antes que nada debo agradecer a mi amiga Anlu por haberme prestado este libro, debo admitir que lo tengo desde el año pasasdo XD, ¿Por qué? dejenme comentarles que este libro es super... mmm como explicarles.... cruel o.o? no es la palabra, me encantaría contarles pero les daría spoilers y eso no se vale tienen que leerlo.

Anlu y yo nos enteramos de su existencia en Crepúsculo ya que Sthep lo menciona (la historia tiene hasta cierto punto, similutes entre sí) aun no lo termino de leer (estoy en proceso y ya casi termino), cuando lo termine les traeré la sinopsis, para todas y todos aquellos que les guste las historias de amor este libro es para ustedes, solo que.... no es un amor cualquiera, es un amor a lo cavernicola y enfermizo XDDD, yo asi lo veo =P.

Bueno como ya dije (o.o') cuando lo termine les traeré todos los datos posibles sin spoliarlos XDD, asi que pendientes. ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Afiliados
 
ir arriba