Princess
Chronicles
..........NO te olvides de comentar, tú comentario es muy importante para mi..........

Cumbres Borrascosas

martes, 16 de junio de 2009

Por fin termine de leer Cumbres Borrascosas *o*, me gusto mucho el final por que los personajes que más me agradan se.... (no los voy a spoliar XD), bien comenzaré...

Cumbres Borrascosas
-Argumento-
Este libro encarna, con fuerza y violencia, la pasión amorosa entre Catherine Earnshaw y Heathcliff, pero en sus vidas aparecen dos personajes más, los hermanos Linton, Edgar e Isabella, Heathcliff al ver frustrado su amor por la traición, desea vengarze contra todos, sin importarle a quien se lleve de encuentro.

Yo opino:

Es un amor a lo cavernícola, tosco e infantil XD, pero con una trama buenisima, que cuando llegas a una parte demasiado fuerte mejor lo tiras, pero como quieres averiguar más y la curiosidad puede más (eso me paso a mí >.<) no dejas de leerlo (practicamente es masoquismo XD). En cuanto a los personajes, puedo decir que hay una pareja que logro comprobar que en medio de la oscuridad puede haber una rayo de luz, venciendo los obstaculos que la vida muchas veces pone... (ya no le sigo, porque les dire quienes son >.>)

[Aunque si hubo un personaje que la considero demasiado entrometida y que por ella pasarón muchas cosas ¬¬]... (cuando lean se darán cuenta de quien es XD)

Muy buena trama, recomendadísima, asi que si tienen la oportunidad de conseguir el libro, pues haganlo y lo leen no se arrepentiran n.<.

La frase que me llamo la atención:

"Pero como sus espíritus tendían a un mismo fin, ya que uno amaba con el deseo de poder estimar y el otro amaba con el deseo de poder ser estimado, lo consiguieron..."
[Palabras dichas por Nelly, refiriendose a Catherine y Hareton] (ya los espolie XD)
Lugares donde se desarrolla la trama:
  • Cumbres Borrascosas
  • Granja de los Tordos
Personajes:
  • Catherine Earnshaw
  • Heathcliff
  • Edgar Linton
  • Isabella Linton
  • Sr. Lockwood
  • Nelly
  • Hareton Earnshaw
  • Linton Heathcliff
  • Catherine Linton
  • Joseph
Estos son los personajes que resaltan más en toda la historia ^^.

Mi casting:

Pues, si, durante la historia, hubieron tres personajes que me hicieron volar demasiado la imaginación y que cada vez que leia sus argumentos solo me imaginaba a tres reconocidos personajes de una famosisima serie, XD, aunque con uno de ellos hay una excepción ya que estaba entre dos personajes, pero mejor vean a quienes me refiero:

Catherine Linton

Aquí tenemos a Rosette Christopher de Chrno Crusade pues a ella le adjudico el papel de Catherine, ambos personajes me caen bien, asi que no hay más que escribir ^^.


Hareton Earnshaw

Este es uno de mis personajes favoritos de Cumbres Borrascosas, cuando lo leí solo pense en dos personajes: Chrno de Chrno Crusade y Raven de Hakushaku to Yousei, y es que tiene una personalidad bien especial, que yo sé que, cuando lo lean también les agradara mucho ^^.


Linton Heathcliff


Joshua Christopher, de Chrno Crusade (dentro de mi mundo de fantasías), le daba vida a Linton Heathcliff, XDD, aunque Joshua cae mil veces mejor que el odioso de Linton ¬¬ (cuando lo lean me darán la razón)


Datos curiosos sobre la autora
:
  • Emily Jane Brontë nació en 1818 y murió en 1848.
  • Vivió durante la época victoriana.
  • Emily junto a sus otras dos hermanas escribieron una antología de poemas bajo seudónimos varoniles: Currer Bell (Charlotte), Ellis Bell (Emily) y Acton Bell (Anne).
  • Cuando escribió Cumbres Borrascosas, lo hizo bajo el seudónimo de "Ellis Bell"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Afiliados
 
ir arriba