Princess
Chronicles
..........NO te olvides de comentar, tú comentario es muy importante para mi..........

C3 y Two Cosplay

viernes, 25 de septiembre de 2009

Este fin de semana pasado, me di una vuelta por el evento de la Corp Capsula, me la pase super bien, pase mil aventuras al lado de Tzunade, Bibi, Usagi y Yoruichi XDDD.... les dejo las fotos:

Aqui tenemos unas buenisimas figuras de Chobits y si no me equivoco la otra es de Kuroshitsuji

Aqui estan mis amigos (y staff de la Yorokonde) aqui Urahara y Ulquiorra estaban ensayando su presentación para el two cosplay, mientras Anlu y Hitsugaya obserbavan el ensayo ^^
Y aqui estoy con mi cosplay de Sailor Mars *o*, ahhhh!!! le doy las mil gracias a Tzunade T_T
Y aqui estamos 5 Sailor Scout, Sailor Moon es Tzunade, Sailor Mercury es Bibi, Sailor Jupiter es Usagi y Sailor Plut es Yoruichi
Esto fue a la hora del Two Cosplay, por ahi vemos a Athena, Urahara, Jacky, Aurora, Ulquiorra y Bryan...
En esta vemos a Fabiola y a Sasuke, a algunos cosplayers no les se el nombre>///<
Los ganadores fueron: 1º lugar para Fabiola y Yukishiro con el cosplay de Kuroshitsuji, 2º lugar para Athena y Bryan con el cosplay de D.Grayman y 3º lugar gano el cosplay de Final Fantasy Versus.

Miren lo que estaban vendiendo en el evento *o*... nada mas y nada menos que posters de mi amado lobito Jacob Black *¬*, Anlu me regalo el del lado izquierdo y pues yo compre el del lado derecho... hoy duermo muy feliz en mi habitación >///<
XD se me habia olvidador mostrarles mi más reciente adquisición, una bonita figura de Cagalli con el vestido de princesa de Orb *o* se mira relinda...
De las mil y una anecdotas que tengo de ese evento, les dire que la que mas gracias me causo, fue que nos costo convencer a Tzunade para que se fuera a cambiar XDDD, no nos hacia caso, pero por fin fue =P, por cierto si quieren ver videos de las presentaciones de los cosplayers, en el blog se encuentra un enlace a mi canal de Youtube ahi pueden encontrar 2 de las presentaciones que e subido (son mas, pero tengo pereza de subirlos XD), bueno me despido hasta la proxima *-*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Afiliados
 
ir arriba