Princess
Chronicles
..........NO te olvides de comentar, tú comentario es muy importante para mi..........

Kimi wa girlfriend

lunes, 4 de julio de 2011

Kimi wa girlfriend


Ficha Técnica

Título Original : Kimi wa Girlfriend

Título en inglés : You're My Girlfriend

Título en español : Tú eres mi novia

Mangaka : Minami Maki

Año : 2004

Género : shoujo, romance, comedia

Volumenes : 1 tomo

Puedes encontrarlo en : MCAnime


Sinopsis


Hatsume es una chica muy honesta (demasiado diría yo xD) y un tanto sarcástica que no tiene ni un solo amigo, ( Q_Q) todo por su mal carácter, puesto que obligatoriamente tiene que entrar a un club y ya habia ido a otros y la habian hechado (D8), llega al "Club de señoritas" el último club donde ella no habia ido. Ahí conoce a Kirie, un chico, muy amable que la recibe con una enorme sonrisa y luego la persigue para maquillarla (?) O.O.....

¿Por qué Hatsume tiene ese mal carácter y se comporta por ratos como chico?

¿Por qué Kirie es tan amable y tiene esa ridícula obsesión de maquillar? ¿Acaso es gay? O.o

Todas estas preguntas serán contestadas cuando lean este genial manga ^^.

Personajes



Hatsume Sugina

Hatsume es una chica que no cuida de su apariencia, es "demasiado" honesta, sarcástica y mal carácter. Pero en el fondo es una chica sensible, que lo único que desea es tener un amigo.








Kirie Koganezawa


Es un chico muy lindo, amable, gracioso, sonriente y con una gran obsesión de maquillar a las chicas, él es el presidente del Club de señoritas y todo lo que quiere es verlas sonreir.

Todos en el instituto piensan que Kirie es gay por su extraña obsesión y por su manera de comportarse.







Kaori Togo

Kaori es una chica muy linda, con una carita de yo no fui, pero las apariencias engañan...

Ella es la primer amiga de Hatsume, aunque al principio Hatsume le tiene miedo por... (lean el manga xD).







Hisa Omiya

Con este personaje me dije: "lo sabía" xDD, cuando lean el manga me entenderan, mientras tanto:

Hisa es salvada por Hatsume en una "enorme" confusión (XD), desde ese día Hisa anda detras de la pobre e indefensa Hatsume.

Como se los escribi con Kaori, las apariencias engañan... ¿Quién es Hisa Omiya?



En mi opinión:

Kimi wa girlfriend, es un buenisimo manga, muy entretenido que lo disfrute mucho, más cuando Kirie y Hatsume pasan el tiempo juntos, es 100% recomendable ^^ así que espero que lo lean.

Me encantan los personajes como Hatsume, ya que me identifico mucho con ella (ya veran por qué xD).

Me encantaría escribirles más sobre el manga, pero creo que le quitaría la emoción, puesto que solo es un tomo, lo demás dejare que ustedes lo lean ^^.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Afiliados
 
ir arriba