Princess
Chronicles
..........NO te olvides de comentar, tú comentario es muy importante para mi..........

Gackt y CLAMP juntos: Moon Saga Project

martes, 4 de octubre de 2011

Las mangakas de CLAMP ahora se encuentran moviendose por el mundo teatral, ayudaran como guionistas al ya conocido actor y cantante Gackt quien (si no me equivoco) es el creador de la historia y no solo eso, también será el protagonista de la misma.

Se presume que esta obra teatral saldra en Julio de 2012 con algunas presentaciones en Tokyo, Osaka, Fukuaka y otras.

Moon Saga Yoshitsune Hiden será lanzada en manga, antes de que la obra teatral sea puesta en escena, y como ya habrán adivinado (xD) las CLAMP serán las encargadas de darle vida a esos personajes, además de que habrá anime y videojuegos, todo esto gracias a Kodansha.

Gackt va a interpretar el papel del personaje principal (que sorpresa xD) Minamoto no Yoshitsune, un general de la guerra Genpei la cual inspiró el clásico de la literatura Heike Monogatari, solo que en esta versión, el general Yoshitsune poseerá extraños poderes.

Ya quiero leerme este manga, Gackt es uno de mis artistas japoneses favoritos y me encantan sus trabajos n.n .


Fuentes: csradio.byethost15.com
cemzoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Afiliados
 
ir arriba