Princess
Chronicles
..........NO te olvides de comentar, tú comentario es muy importante para mi..........

¿A cuál Edward prefieres?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hola a todos!!! waaa!!! ya me habia perdido pero aqui toy reapareciendo *w*, esta vez les traigo un tema que a muchas Twilighters nos da de que discutir, hablo del candidato "adecuado" para interpretar a Edward Cullen (*notese que no pongo la palabra "perfecto" por que no lo hay D8, solo el del libro =P, eso a mi punto de vista), les hare un breve analisis de los dos chicos que han interpretado a Edward asi como de un candidato que a mi parecer le hubiese quedado bien el personaje.

Edward Cullen del Libro
Este es el Edward Cullen ilustrado en los libros de las ediciones en Japón, a mi me gusta mucho, y creo que se basaron en como la sra. Meyer lo describe (*Nota: vayan comparando a los actores n.n)


Edward Cullen de: The Twilight Saga (The Movie)
Ahora sigo con Robert Pattinson, actor que interpreta a Edward en las pelis. Simplemente diré que Rob no es el Edward que me esperaba para las pelis (esa fue mi primera impresión, y la sigo sosteniendo) tampoco me lo imaginaba asi XDD, pero bueno... con esto no quiero decir que Rob sea un mal actor, porque no lo es, se defiende muy bien con su actuación y es aceptable n.n pero hasta ahí ^^U.


Edward Sullen de Vampire Sucks (la parodia de la Saga)
Hace un par de días atrás, vi la parodia de Twilight, Vampire Sucks (esta buenisima XDDD), y me encanto porque el actor Matt Lanter, hace los gestos muy pero muy pareidos a los que hace Rob en la saga, a mi parecer actua super bien.

He leído en algunos foros que a las fans les parecio un buen Edward incluso más que el mismo Edward de Rob, a mi tambien me pareció un buen Edward para la saga n.n


El Edward Cullen que yo me imaginaba
Ahora presento mi candidato a Edward, él es Chace Crawford mejor conocido como Nate en Gossip Girl n.n, he visto su actuación en dicha serie y creo que hubiese sido un buen candidato aunque sé que hay más actores que tambien son buenos candidatos para el papel; pero así era el Edward que yo me imaginaba 8D, su estilo, su peinado, su mirada, su forma de vestir, todo... y ustedes que opinan??? ^o^


Bueno esto ha sido mi tema de este día XDDD a ver que opinan ustedes si yo me equivoco o no, pero esto ha sido sin motivo de ofender a nadie n.n....

1 comentarios:

Xane dijo...

Yo me quedo con el dibujo manga xDD
Espero que todo te vaya bien, Cagalli~

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Afiliados
 
ir arriba