Princess
Chronicles
..........NO te olvides de comentar, tú comentario es muy importante para mi..........

Re-lanzamiento de Sailor Moon en Estados Unidos

viernes, 8 de abril de 2011

Kondansha lanza nuevas re-ediciones de la saga de Sailor Moon en Estados Unidos

La distribuidora de Kodansha en Estados Unidos confirmo el 18 de marzo de 2011 en Nueva York que luego de seis años, se realizará el tan esperado relanzamiento de una de las mejores sagas del genero shoujo escrita por Naoko Takeuchi, les hablo del tan codiciado manga de Bishoujo Senshi Sailor Moon y Codename wa Sailor V ó conocidas en norteamerica como Pretty Guardian Sailor Moon y Codename: Sailor V, dicho re-lanzamiento será en septiembre de este año bajo el sello de Kodansha Comics.

El manga de Sailor Moon (conocido así en América Latina), salió a la luz en Japón en el año 1992 y debutó en el país norteamericano en 1997.

Sailor Moon (manga y anime), nos narra la historía de una chica llorona e inmadura (xD me identifico con ella) llamada Usagi Tsukino, que se transforma en la guerrera Sailor Moon, una Sailor Scout, que lucha contra el mal, defendiendo al amor y la justicia en el nombre de la luna. Su misión es encontrar a las demás Sailor Senshis (ó Sailor Scouts) y a la misteriosa princesa del ya desaparecido reino lunar del Milenio de Plata, que posee el tan codiciado Cristal de Plata.

Codename: Sailor V, esta precuela nos narra las aventuras de la adolescente Minako Aino, la justiciera que lucha contra los villanos de la Agencia Oscura, bajo el pseudonimo de Sailor V, cuyos sucesos ocurren antes de que ella descubra cual es su verdadera identidad.

Esta nueva re-edición cuenta con 12 volúmenes que cubren la historia principal, y 2 volúmenes dedicados a la precuela (Codename: Sailor V). Cada volúmen contendra: nuevas portadas, imágenes retocadas, notas detalladas de la traducción junto con un nuevo material extra por la mangaka Naoko Takeuchi.

El presidente y consejero delegado en la Editorial Kodansha en Estados Unidos, Yoshio Irie, dice estar muy emocionado, ya que luego de una larga espera, los fans estadounidenses de Sailor Moon, por fin volveran a disfrutar del trabajo de Naoko Takeuchi.

Habra que esperar para ver estas nuevas re-ediciones, soy una gran fanatica de Sailor Moon y estoy muy anciosa por ver este nuevas re-ediciones ^.^, Kirari Sailor Dream!!!

Como dato extra les dejo el link de la editorial de Kodansha en Japón: www.kodansha.co.jp

Fuente: geek-news.mtv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Afiliados
 
ir arriba